Para Recien Nacido

  pañales de tela recien nacido

Estos pañales están indicados para bebés desde 2kg (incluso prematuros) hasta 6/8kg aproximadamente, según descripción del fabricante. Mas o menos hasta los 8-10meses o incluso más, dependiendo de la constitución del bebé.

Incluye una capa exterior de PUL (Poliuretano laminado) que mantiene la humedad alejada de la ropa del bebé. El interior (que forma el bolsillo) está fabricado en forro polar de bambú que hace efecto "siempre-seco", manteniendo la humedad alejada de la piel del bebé.

Todos los pañales incluyen un insertable de microfibra cosido en el interior del pañal. El insertable está fabricado con tres capas de microfibra. No tiene bolsillo, por lo que no es necesario la compra de insertables adiccionales.

 

Uso:
Estos pañales se ajusta mediante corchetes. Su uso es muy sencillo ya que se parece mucho al pañal desechable.

Los pañales de tela se deben cambiar aproximadamente cada 3 horas.

Antes del primer uso: 
Lave los pañales completos al menos una vez.

Forma de lavado: 
Lavado a mano o en lavadora a no más de 40ºC 

No se admiten cambios por un mal manipulado del pañal.

 

  • Antes de utilizarlos, debes lavarlos para obtener absorbencia. El algodón tiene una cera natural en él. Mientras más laves el pañal, más absorbente es, ya que estás sacando esta cera que previene el paso de líquidos a través de la tela.
  • No utilices cremas como Mitosil u otras que contengan óxido de zinc y que no sean seguras para pañales. Éstas cremas se quedan incrustadas en la tela y no permiten el paso de líquidos a través de la tela, obteniendo fugas como resultado. Si es absolutamente necesario utilizar crema, utilice un forro de bambú desechable o un pedazo de tela entre el bebé y el pañal. De este forma la crema no estará en contacto con el pañal.
  • Cambie a su niño en tres horas o menos. Esto evitará sarpullidos en la piel de el bebé y fugas. Lo ideal es cambiar al niño rápidamente que se moje.

 

Para Recien Nacido

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos