PAÑALES DE TELA

pañales de tela

Uso:

Estos pañales se ajusta mediante corchetes de alta calidad. Lo primero que debe hacer es introducir el insertable dentro del pañal. Su uso es muy sencillo ya que se parece mucho al pañal desechable.

Al ser un pañal rellenable, debe introducirse el absorbente/insertable en su interior. Si se usa como pañal nocturno, deberá rellenarse con insertables adicionales (2 o 3, aunque depende del niño). Los pañales de tela se deben cambiar aproximadamente cada 3 horas., aunque si se desea dejar el pañal por más tiempo, habrá que tenerlo en cuenta, añadiendo más absorbentes. Lo ideal es combinar absorbencias con los diferentes tipos de insertables que hay y así conseguir el punto optimo para que tu pañal sea lo más absorbente posible.

Antes del primer uso:
Lave los pañales completos al menos una vez, con sus correspondientes insertables.

Forma de lavado: 
Se puede meter en lavadora a no más de 40ºC evitando suavizantes y jabones fuertes y centrifugados muy prolongados. No utilizar secadora. 

No se admiten cambios por un mal manipulado del pañal, lavados o sin su envoltorio.

 

  • Antes de utilizarlos, debes lavarlos para obtener absorbencia. Tanto el pañal como los insertables de microfibra, bambú o algodón ganan absorbencia con los lavados. Mientras más laves el pañal, más absorbente es.
  • No utilices cremas como Mitosil u otras que contengan óxido de zinc y que no sean seguras para pañales. Éstas cremas se quedan incrustadas en la tela y no permiten el paso de líquidos a través de la tela, obteniendo fugas como resultado. Si es absolutamente necesario utilizar crema, utilice un forrito de bambú o un pedazo de tela entre el bebé y el pañal. De este forma la crema no estará en contacto con el pañal.

 

PAÑALES DE TELA

Hay 18 productos.

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Filtros activos